La Bolivia de Jeanine: Macondo Inferno


Una vez escuché a una famosa feminista porteña (liberal) decir que la única revolución triunfante había sido la feminista... Me arrepiento de no repreguntar porque la violencia de género, la brecha salarial, las dobles jornadas, el aborto clandestino y el uso de mujeres títeres en el cupo la desmienten una y otra vez ¡Maldita sea esa costumbre de creerse todes el punto de Arquímedes de la emancipación!: Las izquierdas reduccionistas, los nacionalismos conservas, los cristianismos integristas y fundamentalistas, les LGBTIQ+, las naciones indígenas. Jeanine, esta rubia de Koleston de altura, seguro subió por el cupo y ahora se agarra al "Macho Camacho" y a La Biblia para creerse Presidenta: un insulto a todes, inclusive les feministes, porque dejense de joder con que el feminismo tiene una biología porque esta #idiota peligrosa se los desmiente. 

Consulté a varies y muches me lo confirman, la alegría del "Lula La" lo tragamos con una cucharada de sopa amarga de mayor peso: volvieron los golpes de estado con milicada. Es cierto que en El Alto y las planicies la resistencia se está gestando, pero la ecuación: GOLPE MILICO + MEDIOS TRADICIONALES + TICs la hacen cada vez más compleja al punto que ONGs (es mito de la sociedad civil del Departamento de Estado), les recomiendo visitar al RED LATINOAMERICANA Y DEL CARIBE POR LA DEMOCRACIA, se suman a las cuentas falsas, a las multilaterales títeres (¡No quiero pagar con mis impuestos la banca en la OEA!) para armar este Macondo Inferno de una ridícula autoproclamándose con una Biblia medieval  en un balcón del Quemado a punto de caerse porque abajo no había nadie.

La cordura se fue a la mierda. La Biblia ya volvió junto al calefón (teñido) y dale que va ¡Qué difícil va ser abandonar este círculo del Dante sudaca! Porque bienvenido sea AMLO y Alberto, pero gente, todes sabemos que no alcanza y parece que siempre reaccionamos tarde.

¡Pasen y vean!